martes, 24 de agosto de 2010

Preparando adelantos de Navidad



Hola Amigas, faltan varios meses todavia pero no muchos, y para las que nos gustan mas de una tecnica de Manualidades les cuento que a parte de tejer crochet (estoy aprendiendo); me gusta mucho bordar punto cruz y camañazo en especial, tambien he practicado varias tecnicas de bordados que poco a poco ire compartiendo con todas Uds.
Les cuento que me fascinan las Miniaturas desde siempre y soy Coleccionista de Muñecas Fashion Dolls, me gusta a estas ultimas hacerles fotos, dioramas segun la epoca y practicar mis creaciones con ellas.
Les regalo estos patrones de Punto Cruz como adelanto de Navidad..a mi me han servido para mandar en tarjetas navideñas personalizadas y pequeños adornos para el arbolito que envio a toda mi familia que se encuentran en Argentina, mi pais de origen, en Buenos Aires y en la bella Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario..