miércoles, 22 de septiembre de 2010

Feliz Primavera para Argentina, Chile, Uruguay y los paises que tienen la dicha de Disfrutar esa bellisima Estacion del Año!!


Hola Amigas, despues de unas semanitas de ausencia, muchos tramites, viajes y terrible gripe que me agarre, vuelvo nuevamente, Feliz hoy de poder compartir con todas Uds mis Nuevos Libros de Crochet recien llegaditos de Usa, que hace un mes estaba esperando..poco a poco ire mostrando los trabajitos interesantes que hay en ellos y poder compartir con Uds los patrones paso a paso.
Tambien va en esta tandita de fotos un nuevo amigurumi Conejito, que ya anteriormente les habia mencionado...Espero les guste..
Por ultimo quiero contarles que he conseguido las lanas que tanto buscaba por suerte, asi que a trabajar nuevamente todo lo que mi tiempo me permita.
Feliz Primavera a todas mis Amigas!!!

Veronikitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario..